Esta se forma a través de elementos radioactivos, los cuales se encuentran en el interior de la Tierra en forma de calor, esta energía esta presente desde los orígenes del mundo, a esta energía la expulsan volcanes, geiser y aguas termales.Se usa en balnearios, electricidad, extracción de minerales, agricultura y acuicultura, sin embargo su uso tiene consecuencias tales como la contaminación, deterioro del ambiente, teniendo como consecuencia el calentamiento global, su uso nos ayudaría a no depender de la energética exterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario