
La contaminación provoca gran número de enfermedades, como las cardiovasculares.
Un factor que esta dañando el mundo es el debilitamiento de la capa de ozono, provocado por la generación excesiva de dióxido de carbono, el cual es provocado por la quema inconsciente de basura. Esta actividad genera muchos desechos tóxicos en la atmosfera y que de igual manera contamina el agua, el aire y nuestros propios alimentos. Esto afecta nuestros sistemas hormonales, nervioso y el aparato reproductor.
Por eso es importante tomar conciencia de nuestros actos, es nuestra responsabilidad nuestro planeta y con ello nuestra vida.
Un factor que esta dañando el mundo es el debilitamiento de la capa de ozono, provocado por la generación excesiva de dióxido de carbono, el cual es provocado por la quema inconsciente de basura. Esta actividad genera muchos desechos tóxicos en la atmosfera y que de igual manera contamina el agua, el aire y nuestros propios alimentos. Esto afecta nuestros sistemas hormonales, nervioso y el aparato reproductor.
Por eso es importante tomar conciencia de nuestros actos, es nuestra responsabilidad nuestro planeta y con ello nuestra vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario