La capa de ozono se esta acabando, debido a las irracionales actividades del hombre, las cuales están provocando que los rayos ultravioleta lleguen directamente a nosotros y al planeta provocando enfermedades como el famoso cáncer de piel.La contaminación industrial es un gran causante se de esto, pues a diario se genera gran cantidad de gases tóxicos que llegan directamente a la atmosfera.
Otro factor importante es la contaminación urbana causada por la urbanización, en la cual sin importar las áreas verdes las destruyen para construir según ellos casa, hecho conocido por las famosas casa GEO.
Es importante reflexionar acerca de lo que es más importante para nosotros nuestra vida y salud o el dinero y el poder, pues estamos destruyendo lo más valioso que tenemos la vida y nuestra naturaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario