En el año de 1839 William Grave demostró quien se podía generar corriente eléctrica a partir del hidrogeno y oxigeno.El hidrógeno es un elemento muy abundante en el universo, para el cual Worl Watch Institute ha hecho varias investigaciones ambientales para analizar la pureza de este elemento.
Esto quizá provoque una “revolución”, tal y como paspo en la revolución industrial con la diferencia de que en vez de sustituir la mano de obra por maquinas se sustituirá el oxigeno por el hidrogeno.
El hidrogeno es una gran alternativa, ya que también puede funcionar como combustible para autos, sin embargo aun se busca el hidrogeno en diferentes lugares, pues solo se sabe es se encuentra en estado puro en los gases volcánicos, existe una teoría de que hay en capas mas altas de la atmósfera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario