lunes, 7 de diciembre de 2009

CONTAMINACION DEL AGUA

El agua es nuestra fuente de vida, gracias a ella vivimos, sin embargo las personas no lo ven así, contaminan nuestra agua con desechos agrícolas, domésticos e industriales.
El agua la bebemos a diario pero esta puede estar contaminada y a consecuencia de esto puede traer consigo enfermedades muy graves como la tifoidea, hepatitis o simples infecciones. Es por eso que debemos hervir el agua o purificarla antes de consumirla.
Todos debemos contribuir para el mejoramiento de la calidad del agua, para ello no hay que lavar ni defecar en los ríos, o utilizarlos como basureros, es mejor hacer las cosas correctamente además que es para nuestro propio bien
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario